Tiroteo en Miami deja tres muertos, entre ellos un menor de 15 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tiroteo en Miami deja tres muertos, entre ellos un menor de 15 años

Tres personas muertas, una de ellas el presunto autor de los disparos que aparentemente se quitó la vida, y tres heridas dejó un tiroteo ocurrido a primeras horas del lunes en una…


Tiroteo en Miami deja tres muertos, entre ellos un menor de 15 años | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas muertas, una de ellas el presunto autor de los disparos que aparentemente se quitó la vida, y tres heridas dejó un tiroteo ocurrido a primeras horas del lunes en una vivienda del sureste del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, Estados Unidos, informó la Policía.

Los fallecidos son un hombre de 42 años, una mujer de 38 y un niño de 15, cuyas identidades no se han divulgado. Al parecer, los dos adultos eran pareja, según dijo la policía, que en principio considera el tiroteo  un asunto de violencia doméstica.

Los cuerpos de la mujer y el adolescente fueron hallados dentro del apartamento por la policía, después de que el hombre se pegara un tiro en el exterior cuando la policía trataba de hablar con él para convencerlo de que depusiera el arma y se entregara.

Los tres heridos son un joven de 18 años y una chica y un chico, de 11 y 16 años, que se encuentran hospitalizados.

La niña está en estado crítico en el Centro Médico Regional de Kendall, al suroeste de Miami, según un portavoz policial.

La condición de los otros dos heridos es estable.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló el domingo que no va a permitir que “un pequeño grupo de actores violentos” aterrorice a la población.