Graba el accidente de moto que le quitó su vida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Graba el accidente de moto que le quitó su vida

La mujer registró el momento exacto de cuando la motocicleta, en la que viajaba como pasajera a una alta velocidad, se estrelló contra un coche compacto, al norte de Tampico, Tamaulipas


Graba el accidente de moto que le quitó su vida | El Imparcial de Oaxaca

Una señora grabó su propia muerte mediante la plataforma de Facebook, al registrar el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba como pasajera, y a una alta velocidad, se estrelló contra un coche compacto, al norte de Tampico, en el estado de Tamaulipas.

El video tiene una duración de seis minutos con un segundo dentro de la cuenta “Kiimy Rg Morales”.

La ahora occisa fue identificada como Elizabeth “N” de 37 años y el video inicia cuando ella y su acompañante salen de la zona centro de la ciudad donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos que también andaban en motocicleta.

Al iniciar la marcha incitan a sus amigos a acelerar pero como cómo respuesta se escucha: “no se vayan en ese rollo”.

La pareja hace caso omiso y aceleran a una velocidad inmoderada.

Dentro de la transmisión se observa que en varios cruces omitieron el semáforo en rojo.

En una de las avenidas se topan con lo que parece ser un operativo pero una vez que lo pasan vuelven a acelerar.

Al circular sobre la avenida Hidalgo, en el cruce con Valles, se alcanza a distinguir cuando un coche Nissan March color rojo intenta pasar el cruce mientras los motociclistas se van directo y tras estrellarse son eyectados para así terminar de golpe la transmisión.

Las autoridades señalaron que Elizabeth murió al instante mientras que el piloto de la moto fue llevado en estado grave al hospital.

Horas antes del lamentable accidente, Elizabeth estuvo transmitiendo en vivo los momentos que pasó con sus amigos y por su tono de voz se escuchaba que ya andaba bajo los efectos del alcohol.


 

Relacionadas: