28 años después hallan en Nuevo León a mujer desaparecida en Texas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

28 años después hallan en Nuevo León a mujer desaparecida en Texas

Jane McDonald Crone fue localizada en el centro de Monterrey y ahora se encuentra con autoridades para que regrese a EU; aún se desconoce cómo llegó a México


28 años después hallan en Nuevo León a mujer desaparecida en Texas | El Imparcial de Oaxaca

Jane McDonald Crone, mujer originaria de Texas que desapareció en 1993 fue encontrada en el centro de Monterrey, Nuevo León, México.

Tras 27 años de estar desaparecida, hace horas circuló por un reporte ciudadano en Facebook que ella era a quien buscaban autoridades estadunidenses y el FBI, ya que se presume fue víctima de secuestro al inicio de los años 90.

Jane se localizó en 2021 en la calle Tapia y Jiménez del centro de la ciudad de Monterrey tras emitirse una ficha de reporte de búsqueda local.

La comunidad regia desde hace años reportó que habían visto a la misma mujer deambulando en la ciudad sin mantener contacto profundo con nadie.

Se desconoce aún cómo llegó a México pero ya se encuentra con autoridades que la pondrán en contacto con migración para regresar a Estados Unidos.