Elon Musk planea vender sus propiedades para poder poblar Marte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Elon Musk planea vender sus propiedades para poder poblar Marte

Debido a que el sueño de poblar el planeta rojo requerirá de una gran inversión, el magante decidido poner a la venta la mayoría de sus bienes.


Elon Musk planea vender sus propiedades para poder poblar Marte | El Imparcial de Oaxaca
(Photo by JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Elon Musk, fundador de Tesla y Space X y que la semana pasada se convirtió en el hombre más rico del mundo, ha decidido vender todas sus propiedades para poder poblar Marte.

Debido a que el sueño de poblar el planeta rojo requerirá de una gran inversión, el magante decidido poner a la venta la mayoría de sus bienes.

“Quiero poder contribuir tanto como sea posible”, declaró Musk en una entrevista al editor alemán Axel Springer el mes pasado.

“Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte”, agregó.

Por esta razón, Musk venderá todas sus posesiones con valor monetario además de algunas acciones de las empresas.

“Si las cosas son intensas en el trabajo, me gusta dormir en la fábrica o en la oficina. Y obviamente necesito un lugar si mis hijos están allí. Así que alquilaré un lugar o algo así”, detalló el empresario.

La semana pasada se dio a conocer que la fortuna de Elon Musk superó los 185 millones de dólares, con ello superando al dueño de Amazon, Jeff Bezoz, quien había sido considerado el hombre más rico del mundo desde el 2017, destacó Infobae.

En octubre del año pasado, la empresa aeroespacial SpaceX de Musk declaró que Marte será un “planeta libre”, no gobernado por las leyes de la Tierra, cuando la colonia planeada por la compañía se abra allí.

En su momento, Musk declaró que su compañía trabajaba en el lanzamiento en no menos de 4 años de su primera misión no tripulada a Marte.

Es probable que la aventura del multimillonario esté por comenzar y colonizar planetas sea una nueva forma de ganar dinero y es por eso que esta hazaña representa un nuevo nivel de hacer negocios.

Elon Musk, dueño de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo