Ex consejera de Donald Trump, Kellyanne Conway, da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ex consejera de Donald Trump, Kellyanne Conway, da positivo a Covid-19

Kellyanne Conway informó en Twitter que dio positivo a covid-19, sumándose a la lista de republicanos que resultaron infectados junto al mandatario y la primera dama.


Ex consejera de Donald Trump, Kellyanne Conway, da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La ex consejera del presidente de Estados Unidos, Kellyanne Conway, informó que dio positivo a covid-19. La también ex jefa de campaña de Trump se suma a la lista de allegados al presidente que han sido infectados del nuevo coronavirus, en que el brote presuntamente pudo estar vinculado en el evento de nominación de Amy Coney Barrett como jueza en la Corte Suprema.

“Esta noche di positivo por covid-19. Mis síntomas son leves (tos leve) y me siento bien. Comencé un proceso de cuarentena en consulta con los médicos. Como siempre, mi corazón está con todos los afectados por esta pandemia mundial”, dijo Conway en Twitter.

Conway asistió al Rose Garden de la Casa Blanca el sábado, donde Trump anunció su nominación de la jueza Barrett a la Corte Suprema. Dos miembros republicanos del Comité Judicial del Senado dieron positivo por coronavirus, lo que generó dudas sobre las próximas audiencias de confirmación de la Corte Suprema para la jueza Amy Coney Barrett y si otros senadores podrían haber sido expuestos.

Los senadores Thom Tillis, de Carolina del Norte, Mike Lee de Utah dieron positivo al virus. Ambos asistieron a una ceremonia para Barrett en la Casa Blanca el 25 de septiembre con Trump, quien anunció que había dado positivo en la prueba y luego fue hospitalizado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.


aa

 

Relacionadas: