¡Lavaban y revendían condones! Decomisan más de 300 mil en operativo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

¡Lavaban y revendían condones! Decomisan más de 300 mil en operativo

Durante una redada, la policía encontró alrededor de 320 mil condones reciclados que se empaquetaban para venderse como nuevos.


¡Lavaban y revendían condones! Decomisan más de 300 mil en operativo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque el condón masculino es una de las formas más efectivas de protegerse durante las relaciones sexuales, ¡nunca se puede reutilizar! Desgraciadamente, en medio de la pandemia, un operativo policiaco encontró más de 300 mil condones usados y lavados listos para revenderse.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Binh Duong, Vietnam, donde la policía cateó una fábrica, cerca de Saigón. Ahí, encontraron miles de condones que habían sido reempaquetados para volverse a vender.

De acuerdo con medios locales, un inspector dijo que la dueña de la fábrica, una mujer de 34 años, confesó que compraba los condones a un hombre. Después de adquirirlos, los lavaban y volvían a empaquetarlos, para venderlos como si fueran nuevos.

En total, había entre 300 y 320 mil condones reciclados.

Un video, difundido por el medio CBS News, muestra la cantidad de condones que se encontraron en la fábrica.

Sin embargo, más allá del operativo y decomiso de los condones, lo preocupante es que las autoridades vietnamitas señalaron que desconocen cuántos profilácticos reusados se vendieron.

Ve aquí el video que muestra las condiciones de la fábrica donde lavaban y volvían a empaquetar condones para su reventa: