Video: Jair Bolsonaro hace “caballito” a un enano pensando que era un niño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Jair Bolsonaro hace “caballito” a un enano pensando que era un niño

El presidente de Brasil, en una gira de trabajo, cargó a una persona de talla pequeña, pensando que se trataba de un niño.


Video: Jair Bolsonaro hace “caballito” a un enano pensando que era un niño | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro reinició sus giras por su país, después de haber enfermado de COVID-19.En uno de esos viajes, se reunió con la población y cargo a un habitante, quien él pensó que era un niño, pero se trataba de una persona de talla pequeña.

El martes pasado, Bolsonaro inauguró una central termoeléctrica en el estado de Sergipe. A la salida, sin cubrebocas, se reunió con sus seguidores. Una persona de baja estatura, con traje y corbata, se le acercó al presidente brasileño, quien, tal vez pos la emoción del momento, lo tomó en sus brazos y lo alzó en sus hombros.

Después de esta escena, el mandatario bajó al individuo y continuó su acto sin decir nada al respecto.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, debido a la aparente confusión del mandatario sobre esta persona. Algunos usuarios de redes sociales consideran que se trata de una estrategia de Bolsonaro para mantener su imagen en la conversación de las población.


 

Relacionadas: