Ministro ruso de Energía se contagia de covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ministro ruso de Energía se contagia de covid-19

Alexandre Novak, ministro ruso de Energía, padece coronavirus, informa el primer ministro Mijail Mishustin


Ministro ruso de Energía se contagia de covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

MOSCÚ.

El ministro ruso de Energía, Alexandre Novak, se contagió del nuevo coronavirus, anunció hoy el primer ministro ruso, Mijail Mishustin.

Desafortunadamente, Alexandre Valentinovich Novak enfermó de coronavirus”, declaró Mishustin, citado por la agencia de prensa Interfax, durante una reunión del gobierno en Blagoveshchensk, en el Lejano Oriente ruso.

Según él, Novak dio positivo tras su llegada a Blagoveshchensk, donde debía participar en esta reunión, así como en el lanzamiento este martes de un gigantesco proyecto petroquímico cerca de China.

Llegó y volvió a partir hacia Moscú”, precisó Mishustin.

 

Le deseamos de todo corazón que se recupere”, añadió el primer ministro que también estuvo enfermo de covid-19 a finales de abril, y que ya se recuperó.

Este anuncio se produce la víspera de la 21ª reunión, por videoconferencia, del comité ministerial de seguimiento del acuerdo de reducción de producción de la OPEP y sus aliados (Opep+), en la que debe participar Novak.

La semana pasada, el presidente Vladimir Putin anunció que Rusia había desarrollado la primera vacuna “bastante eficaz” contra el covid-19.

El país registró oficialmente 927 mil 745 casos de coronavirus, incluido 15 mil 740 muertes.


 

Relacionadas: