Incendio en torre World Trade Center de Bruselas en Bélgica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Incendio en torre World Trade Center de Bruselas en Bélgica

A través de redes sociales ya circulan grabaciones donde se puede ver el fenómeno que ocurre en los pisos de hasta arriba del edificio, mismo que inició alrededor de las 16:00 horas local


Incendio en torre World Trade Center de Bruselas en Bélgica | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ésta semana, inesperados sucesos han impactado al mundo, y es que éste martes se registró una fuerte explosión en la región de Beirut, el miércoles se incendió un centro comercial en Emiratos Árabes y el día de hoy las autoridades de Bélgica recibieron reportes de otro incendio en la torre del World Trade Center, la cual se ubica en Bruselas.

A través de redes sociales ya circulan grabaciones donde se puede ver el fenómeno que ocurre en los pisos de hasta arriba del edificio, mismo que inició alrededor de las 16:00 horas local.

Al lugar, arribaron los servicios de emergencia correspondientes para sofocar el incendio, el cual todavía luchan por controlar.

Hasta el momento, se desconoce las causas que lo originó así como si hay víctimas mortales ni heridos tras el siniestro.

https://twitter.com/SVNewsAlerts/status/1291379043368079360

 


aa

 

Relacionadas: