En Alemania temen expansión de pandemia en vacaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

En Alemania temen expansión de pandemia en vacaciones

Solo un 40 por ciento de los encuestados considera que su propia salud está en riesgo por el coronavirus


En Alemania temen expansión de pandemia en vacaciones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

ALEMANIA

La mayoría de los ciudadanos en Alemania temen que los viajes efectuados durante las vacaciones de verano  provoquen un aumento en las cifras de contagio, indica una encuesta de la cadena pública de televisión ZDF dada a conocer hoy.

El 69 por ciento de los entrevistados cree que los viajes realizados por las vacaciones aumentarán significaticamente el número de infecciones en Alemania.
Por otro lado, un 28 por ciento afirmó no creerlo. Sin embargo, solo un 40 por ciento de los encuestados considera que su propia salud está en riesgo por el coronavirus.
El 64 por ciento de los entrevistados nombraron el coronavirus como el problema político más importante para Alemania, seguido de la situación económica, con un 17 por ciento.
El Gobierno alemán decidió levantar para 29 países europeos la restricción global de viajes impuesta en marzo a causa de la pandemia de coronavirus.

aa

 

Relacionadas: