Trump augura su reelección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Trump augura su reelección

El presidente de EU augura que la historia se repetirá y ganará las elecciones del 3 de noviembre, pese a que las encuestas lo ubican debajo de Joe Biden, tal y como ocurrió con Hillary Clinton


Trump augura su reelección | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

WASHINGTON.

El presidente estadunidense, Donald Trump, invocó hoy su victoria de 2016, diciendo que estaba convencido de que la historia se repetiría el 3 de noviembre, en momentos en que está en problemas en las encuestas cuatro meses antes de las elecciones presidenciales.

Lamento decirles, demócratas que no hacen nada, pero tengo MUY BUENAS encuestas internas”, expresó Trump en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles sobre las cifras que tendría.

 

¡Como en 2016, las encuestas del New York Times están equivocadas! ¡Las encuestas de Fox News son una broma!”, agregó, en referencia a los sondeos nacionales que cuatro años ante le daban la victoria a su rival de entonces, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Todas las encuestas a nivel nacional, han ido durante varias semanas en la misma dirección: Donald Trump muestra un marcado retroceso con respecto a su rival demócrata, Joe Biden.


aa

 

Relacionadas: