Video: Al menos 19 muertos por explosión de camión de gas en China
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Al menos 19 muertos por explosión de camión de gas en China

El vehículo explotó cerca de un poblado en la sección Wenling de la autopista Shenyang-Haikou.


Video: Al menos 19 muertos por explosión de camión de gas en China | El Imparcial de Oaxaca

El número de muertos a causa de la explosión de un camión cisterna el sábado en la provincia oriental china de Zhejiang subió a 19, informó este domingo la autoridad local.

Hasta las 4:10 horas de la madrugada de hoy, un total de 166 personas heridas estaban recibiendo tratamiento médico en hospitales, precisó el departamento de publicidad de la ciudad de Wenling.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:46 del sábado, cuando un camión cisterna de gas licuado explotó cerca de un poblado en la sección Wenling de la autopista Shenyang-Haikou, comunicó el departamento.

Las explosiones causaron el colapso de viviendas residenciales y talleres de fábricas.Cientos de bomberos fueron enviados al lugar del accidente para asistir en el trabajo de rescate.

En varias grabaciones difundidas en redes sociales, aparece una gran bola de fuego y gente gritando. En otro se ven automóviles incendiados.

 


aa

 

Relacionadas: