Incendio consume bodega de Amazon en California
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Incendio consume bodega de Amazon en California

Una bodega de la empresa de ventas en línea más grande del mundo ardió en la ciudad de Redlands, California.


Incendio consume bodega de Amazon en California | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

utoridades norteamericanas investigan las causas del incendio que destruyó casi en su totalidad instalaciones de la empresa Amazon, en Redlands, California.

El siniestro fue reportado desde las 5:30 de la mañana de este viernes (hora local), en la bodega de distribución ubicada en la ciudad ubicada en el centro del estado de California.

Decenas de trabajadores se encontraban laborando en el momento y fueron evacuados por sus supervisores ya que se señaló en reportes preliminares que no sonaron las alarmas.

Testigos confirmaron que en apenas 15 minutos, toda la estructura estaba casi completamente colapsada y devorada por las llamas.

También se reportó el incendio de varias cajas de tráilers que presuntamente contenían mercancía de la empresa.

Aproximadamente 40 personas se encontraban laborando en la bodega cuando ocurrió el percance, aunque no se reporta ninguna lesión por el momento.

La empresa señaló en comunicado que las instalaciones pertenecen a un contratista de nombre Kuehne a Nagel, que se dedica a distribuir productos de gran tamaño vendidos por el gigante de las ventas en línea.

Las llamas fueron controladas alrededor de las 11 de la mañana, tiempo de California, aunque las pérdidas fueron totales.

Autoridades norteamericanas llevan a cabo labores forenses con el fin de rescatar los videos de seguridad del lugar y ver si es posible conocer el origen del incendio.


aa

 

Relacionadas: