Policías en EU detienen a afroamericano, resultó ser agente del FBI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Policías en EU detienen a afroamericano, resultó ser agente del FBI

A través de redes sociales circula un video en el que dos policías esposan a un hombre, le hacen la revisión pertinente y luego descubren que aparentemente pertenecería al FBI

Policías en EU detienen a afroamericano, resultó ser agente del FBI | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Durante las protestas que se llevaban a cabo en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, una persona afroamericana  fue detenida sin motivo aparente, pero lo dejaron libre al saber que presuntamente era un agente del FBI.

A través de redes sociales circula un video en el que dos policías esposan a un hombre, le hacen la revisión pertinente y luego sacan su cartera para ver su identificación.

Al revisar los documentos, los uniformados descubren que la persona detenida aparentemente, era un agente del FBI, por lo que proceden a regresarle sus pertenencias y lo liberan.

Luego del percance, los oficiales apenados por el accidente, sólo escuchaban la molestia del agente del FBI por la detención que fue sin aparente razón.