En Wuhan se han dado de alta a todos los pacientes con Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

En Wuhan se han dado de alta a todos los pacientes con Covid-19

Ahora, Heilongjiang es la ciudad donde se registran más casos


En Wuhan se han dado de alta a todos los pacientes con Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Wuhan, la ciudad de China donde comenzó el brote del nuevo coronavirus, ya dio de alta a todos sus pacientes, informó la Comisión Nacional de Sanidad.

Antes de su reporte diario, la Comisión Nacional de Sanidad de China registró 12 pacientes con el nuevo coronavirus activos en Wuhan hasta este 25 de abril.

El pasado 24 de abril, las autoridades de salud registraron el último paciente en estado grave en Wuhan quien, de acuerdo con la Comisión Nacional de Sanidad, ya habría sido dado de alta. Desde ese día en la capital de la provincia de Hubei no ha vuelto a registrar casos graves y lleva al menos desde el pasado 14 de este mes sin registrar fallecimientos por el coronavirus.

Hasta el momento, Wuhan registra 3 mil 869 personas muertas por Covid-19 entre los 50 mil 333 pacientes diagnosticados de los 4 mil 632 decesos registrados en toda China.

Principal foco está en Heilongjiang

Aunque los primeros casos de Covid-19 se detectaron en Wuhan, ahora el principal foco en China se encuentra en la provincia nororiental de Heilongjiang, que tiene frontera con Rusia, por lo que Pekín tuvo que cerrar el paso al registrar un aumento de personas enfermas procedentes de Rusia.

Este 25 de abril en China se detectó detectó 11 nuevos casos en todo el país, cinco de ellos en la provincia de Heilongjiang.

El número total de personas con coronavirus en el país asiático son 801, 51 de ellos en estado grave.

Hasta el momentos científicos no han encontrado el lugar donde comenzó el brote, pero desde el inicio se apuntó a un mercado de mariscos donde venden animales salvajes de forma ilegal, pero esta teoría aún no ha sido probada.


aa

 

Relacionadas: