Video: “cásese conmigo”, pide joven rusa a Vladimir Putin | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: “cásese conmigo”, pide joven rusa a Vladimir Putin

Incluso tuvo el atrevimiento de susurrarle algo al oído.


Video: “cásese conmigo”, pide joven rusa a Vladimir Putin | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

Una joven le pidió matrimonio al presidente de Rusia, Vladimir Putin. La declaración de amor sucedió en la calle y llamó la atención de los medios.

El mandatario fue recibido por un grupo de ciudadanos cuando salía de una clínica infantil a la cual visitó durante su viaje a Ivánovo. De las personas congregadas resaltó una mujer que al estar de frente con Putin, le gritó “Cásese conmigo”.

Incluso tuvo el atrevimiento de susurrarle algo al oído, pero el líder ruso solo le agradeció la oferta hecha. Tiempo más tarde, Vladimir contó un poco sobre la extraña experiencia.

“Ivánovo siempre ha sido conocida como la ciudad de las novias, y hoy yo también recibí una propuesta aquí, me parece que las cámaras lo grabaron”, detalló Putin.

La misteriosa y atrevida chica responde al nombre de Yulia Shílova y cuenta con 28 años de edad, de igual forma contó a medios locales que le dio a los asistentes presidenciales, su número telefónico junto con algunas fotos.


 

Relacionadas: