Fingían ser fotógrafas para robar bebés, ya fueron detenidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Fingían ser fotógrafas para robar bebés, ya fueron detenidas

Las dos mujeres drogaban a las madres de familia para poder sustraer a los menores del hospital.


Fingían ser fotógrafas para robar bebés, ya fueron detenidas | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que se hizo pasar por fotógrafa de recién nacidos sedó a una madre del estado de Washington (Estados Unidos) con el fin de arrebatarle a su bebé, de acuerdo con la policía local. La sospechosa fue capturada por las autoridades junto a su hija adolescente, quien actuaba como su cómplice.

La denunciada se presentaba en Facebook como Juliette Parker y ofrecía fotografiar gratis a bebés recién nacidos para ampliar su portafolio profesional. La víctima señaló contactar a Parker y recibirla dentro de su casa en tres oportunidades, según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Pierce.

Los agentes también mencionan que la sospechosa se tomaba selfies con la criatura y parecía limpiar sus huellas dactilares de los objetos que tocaba durante dichas visitas.

En la tercera ocasión, la supuesta fotógrafa y su hija le ofrecieron a la madre un cupcake, y esta, tras probarlo, se sintió mareada. Tras echar a las dos mujeres de su casa, la señora reparó en que ellas se habían llevado las llaves de su casa, de acuerdo con el documento difundido por el canal Univisión de Estados Unidos.

Sintiendo vómitos, somnolencia y entumecimiento, la afectada llamó al 911 y, tras ser atendida en un hospital, denunció ante la policía haber sido drogada por la supuesta fotógrafa.

En una investigación que incluyó varias entrevistas, los oficiales aseguran haber encontrado a varias “víctimas adicionales”; así como evidencias de que la mujer, quien también se hacía llamar “Juliette Noel” y “Juliette Gains”, intentaba llevarse un bebé recién nacido para criarlo como suyo.

Parker y su hija fueron arrestadas el viernes en su casa de Spanaway. Ambas enfrentan varios cargos por delitos graves, según el diario New York Post de Estados Unidos.


aa

 

Relacionadas: