Melania Trump se siente "miserable" como Primera Dama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Melania Trump se siente “miserable” como Primera Dama

Mientras su marido vive el sueño de su vida, ella ha despertado en su peor pesadilla. Según ha confesado uno de sus estilistas, Melania Trump se siente “abrumada y miserable” en su puesto como Primera Dama y “odia todo esto”.


Melania Trump se siente “miserable” como Primera Dama | El Imparcial de Oaxaca

Melania Trump no es feliz. Así al menos lo asegura uno de sus estilistas, Phillip Bloch, que ha concedido una entrevista a la revista US Weekly: “Realmente es demasiado. Esta vida es el sueño de Donald, no de ella. Se siente abrumada y miserable, tanto que ha dejado de acompañar a su hijo Barron al colegio”, asegura esta persona.

Al parecer, la modelo eslovaca siente que la sombra de Michelle Obama es demasiado alargada y que jamás podrá ocupar su lugar: “Ni siquiera se imaginó que podría llegar a estar en esa circunstancia. Odia todo esto”, afirma.

Lo cierto es que la escasa presencia de Melania Trump en la Casa Blanca y en los actos que su marido ya afronta como Presidente de los Estados Unidos no ha pasado desapercibida. La supuesta infidelidad de la Primera Dama ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales incluso se llegó a lanzar una plataforma para ayudarla llamada #FreeMelania (Liberad a Melania). De momento, parece que la primogénita de Trump, Ivanka, está encantada de ocupar el lugar de su madrastra.


aa

 

Relacionadas: