Lanza Trump su programa de “noticias reales”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Lanza Trump su programa de “noticias reales”

El presidente estadounidense profundizó la guerra a los que considera “los medios que difunden noticias falsas”, y creó su noticiero, que transmite desde la Trump Tower de Nueva York a través de su cuenta de perfil de Facebook


Lanza Trump su programa de “noticias reales” | El Imparcial de Oaxaca

La nuera del presidente estadounidense, Lara Trump, lanzó su propio programa de noticias que se transmite por las cuentas de la familia Trump en a través de Facebook. La transmisión de la esposa de Eric Trump comenzó el domingo 30 de julio, donde dice publicar “noticias reales” para combatir las “noticias falsas” que circulan “por ahí”.

“¡Mira aquí las noticias reales! (…) Apuesto a que no has oído hablar de todos los logros del presidente esta semana porque hay tantas noticias falsas por ahí”, aseguró sonriente en su mensaje transmitido desde el perfil del presidente en Facebook.

En la emisión de video, seguramente promovida por el presidente Donald Trump es un nuevo capítulo de la guerra que el mandatario sostiene con los medios de comunicación a los que considera que no hablan de él y de su trabajo con justicia.

En el contenido de su primer programa “piloto”, Lara de 34 años, habla del orgullo que siente por el trabajo de su suegro y de sus logros de Trump de los que según ella, los medios de más grandes no hablan.

La frecuencia del programa será semanal según ella dio a entender. Se desconoce aún si dicha transmisión está vinculada directamente a la presidencia o a su equipo de comunicaciones.

Una segunda transmisión del controversial programa fue trasmitido el pasado domingo y conducido por Kayleigh McEnany de 29 años, quien recientemente fue nombrada nueva vocera del Partido Republicano.


aa

 

Relacionadas: