Compañía reparte bonos de hasta de 10 millones de dólares a sus empleados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Compañía reparte bonos de hasta de 10 millones de dólares a sus empleados

“Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación”, destacó Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland


Compañía reparte bonos de hasta de 10 millones de dólares a sus empleados | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Estados Unidos

La empresa estadounidense St. John Properties, una de las mayores compañías de bienes inmuebles comerciales, anunció el pasado sábado que premiará al total de sus 198 empleados con un bono navideño de 10 millones de dólares en total.

La suma del bono que recibirá cada empleado dependerá únicamente de los años que lleva en la empresa, ya que el empleado promedio recibirá, aproximadamente, 50.000 dólares.

“Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación”, destacó Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland, en la celebración anual.

El bono navideño se añadirá al bono anual de fin de año, así como a otros beneficios regulares, como el gimnasio pagado, los vehículos de propiedad de la compañía para algunos empleados, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.

Desde su fundación hace casi 50 años, St. John Properties ha expandido su presencia en EE.UU. a 8 estados, logrando este año el ambicioso objetivo de ampliar aún más la extensión de sus propiedades inmuebles.

“Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas”, justificó la decisión St. John.


aa

 

Relacionadas: