Al menos 4 muertos y 5 personas heridas por tiroteo en Kansas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Al menos 4 muertos y 5 personas heridas por tiroteo en Kansas

La madrugada de este domingo un hombre armado disparó a nueve personas, mató a cuatro y otras cinco fueron heridas, según ha informado la Policía de la ciudad


Al menos 4 muertos y 5 personas heridas por tiroteo en Kansas | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este domingo se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Un hombre armado disparó a nueve personas, matando a cuatro personas, y otras cinco fueron heridas en un bar de Kansas City, según ha informado la Policía de la ciudad.

Un total de nueve personas fueron alcanzadas por los disparos del agresor, que todavía sigue a la fuga, según los agentes. Se reportó que el individuo abrió fuego en cuanto entró al bar, poco después de las 1:00 del domingo, hasta el momento se desconocen las causas.

El hecho ocurrió en un lugar llamado Tequila KC, un pequeño bar en Central Avenue en el centro de Kansas City, Missouri.

Kansas City, la tercera ciudad más grande de Kansas, ha sido sacudida por tiroteos mortales varias veces en los últimos años.

Se recordará que el pasado 3 de agosto, se registró un tiroteo masivo en un Walmart en El Paso, cuando 22 personas fueron asesinadas, ocho de ellas mexicanas. Un día después, un hombre armado mató a nueve en Dayton, Ohio, y esas masacres consecutivas revivieron el debate sobre el control de armas en Washington.


aa

 

Relacionadas: