Se registra nuevo sismo en California de magnitud 7.1
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Se registra nuevo sismo en California de magnitud 7.1

Este nuevo temblor se produce tras más de 1000 réplicas de que un temblor de magnitud 6,4 sacudiera a la región ayer jueves 4 de julio, Hasta el momento no hay reportes de heridos, ni daños estructurales.


Se registra nuevo sismo en California de magnitud 7.1 | El Imparcial de Oaxaca

El movimiento de 7.1 grados ocurrió alrededor de las 8:16 p.m. de este viernes y se centró a unas 11 millas de la ciudad de Ridgecrest, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles anunció que los 106 distritos de estaciones de bomberos están realizando estudios estratégicos, pero no hubo informes inmediatos de daños o lesiones en la ciudad de L.A.

Este nuevo temblor se produce a menos de 30 horas de que un temblor de magnitud 6,4 sacudiera la región este jueves 4 de julio, seguido de más de 1000 réplicas, algunas de las cuales midieron 4.6, 4.2, 3.8 , 3.5 y hasta de 5.4 esta mañana , según USGS.

Según los reportes, el sismo fue percibido en la ciudad de Los Angeles, San Diego, Las Vegas y Tijuana.


aa

 

Relacionadas: