Paquete sospechoso provoca el cierre de la Casa Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Paquete sospechoso provoca el cierre de la Casa Blanca

El Servicio Secreto de Estados Unidos informó en Twitter que aproximadamente a las 2:45 horas locales, una persona dejó caer una mochila


Paquete sospechoso provoca el cierre de la Casa Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La Casa Blanca ordenó el cierre de sus puertas y el resguardo de los periodistas que se encontraban ahí ante la presencia de un paquete sospechoso en las inmediaciones de la sede presidencial en Washington.

El Servicio Secreto de Estados Unidos informó en Twitter que aproximadamente a las 2:45 horas locales, una persona dejó caer una mochila e intentó saltar a lo largo de la acera en Avenida Pennsylvania, por lo que fue detenido inmediatamente por los oficiales de la División Uniformada.

De acuerdo con periodistas, efectivos de seguridad de la Casa Blanca les pidió resguardarse, mientras que agentes armados custodian la zona.

El Servicio Secreto informó que el tránsito peatonal está cerrado a lo largo de la avenida Pennsylvania. Entre las calles 15 y 17 para incluir Lafayette Park.

El corresponsal de la agencia Reuters, Jeff Mason, señaló que habría un paquete sospechoso en la avenida Pensilvania, que conecta la Casa Blanca y el Capitolio de los Estados Unidos.


aa

 

Relacionadas: