Por teléfono, Putin y Trump discuten sobre situación en Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Por teléfono, Putin y Trump discuten sobre situación en Venezuela

Según medios, Trump y Putin hablaron por teléfono durante una hora y media sobre los asuntos de Venezuela.


Por teléfono, Putin y Trump discuten sobre situación en Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskiv, el presidente de Rusia, Vladímir Putin y Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, conversaron vía telefónica sobre la situación política de Venezuela.

Según medios, Trump y Putin hablaron por teléfono durante una hora y media sobre los asuntos de Venezuela, así como la desnuclearización de Corea del Norte.

La secretaría de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó que los presidentes también conversaron sobre el informe del fiscal especial Robert Mueller, sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016.

Donald Trump confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en donde comentó que tuvo una muy buena conversación con el mandatario ruso.

“Llevarse bien con Rusia, China y todo el mundo es una cosa positiva, no una mala”, señaló.

“Discutimos sobre el comerció, Venezuela, Ucrania, Corea del Norte, el control de armas nucleares… fue una conversación muy productiva”.


aa

 

Relacionadas: