Las impactantes imágenes del incendio de la Catedral de Notre Dame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Las impactantes imágenes del incendio de la Catedral de Notre Dame

Aquí las imágenes y videos del incendio en la famosa catedral de Notre Dame en París, que Donald Trump calificó un suceso “horrible de ver”


Las impactantes imágenes del incendio de la Catedral de Notre Dame | El Imparcial de Oaxaca

La alcaldesa de París Anne Hidalgo lamentó el “terrible incendio” que arrasaba el lunes en la tarde el techo de la catedral Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos y turísticos de la capital francesa.


Las fotos de las llamas, la enorme columna de humo y en el total incendió que ha derrumbado la aguja de la catedral son impresionantes.

“Un terrible incendio está sucediendo en Notre Dame de París. Los bomberos están intentando controlar las llamas”, tuiteó la alcaldesa.

Mientras el fuego devoraba el techado del monumento gótico de la Edad Media, en pleno corazón de París en la isla de la Cité.

Llamas y humo negro se veían saliendo desde la iglesia medieval, que está en proceso de renovación.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el lunes el incendio de la catedral de Notre Dame en París como “horrible” y sugirió desplegar aviones cisterna para combatir las llamas.

“Es tan horrible ver el enorme incendio en la catedral de Notre Dame en París. Tal vez se puedan usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Debe actuarse rápidamente!”, tuiteó el mandatario.

Kaissia Rouan, que se encontraba en el parque adyacente al templo, aseguró a Efe que “cuando llegaron los bomberos ya había muchas llamas que salían del tejado” de la catedral.

Por el momento desconoce el origen del siniestro, pero según los bomberos estaría “potencialmente relacionado” con trabajos de renovación de la edificación.

También, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.


aa

 

Relacionadas: