Muró fronterizo será realidad: Pentágono autoriza 1 mmdd para su construcción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Muró fronterizo será realidad: Pentágono autoriza 1 mmdd para su construcción

Ante presiones y chantajes del presidente Donald Trump, el Pentágono finalmente dió un recurso para la construcción del muro.


Muró fronterizo será realidad: Pentágono autoriza 1 mmdd para su construcción | El Imparcial de Oaxaca

En días pasados, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vetó una medida del Congreso que habría bloqueado su intento de utilizar la declaración de emergencia nacional para obtener fondos

Agencias informaron que el Pentágono de Estados Unidos autorizó 1 mil millones de dólares para la construcción del muro en la frontera con México, como ha insistido el presidente, Donald Trump.

En días pasados, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vetó una medida del Congreso que habría bloqueado su intento de utilizar la declaración de emergencia nacional para obtener fondos para construir un muro en la frontera con México.

La acciones del mandatario devolvieron la medida al Congreso, donde la Cámara de Representantes debería tomarla nuevamente, probablemente este 26 de marzo, en un esfuerzo para anular el veto, dijo un asesor de un líder demócrata de la Cámara baja.


 

Relacionadas: