Realizan concierto Venezuela Aid Live
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Realizan concierto Venezuela Aid Live

Miles de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegaron a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir a un megaconcierto.


Realizan concierto Venezuela Aid Live | El Imparcial de Oaxaca

Las estrellas del espectáculo se reunieron este viernes en el concierto Venezuela Aid Live, que tiene como propósito recaudar fondos que se destinarán en la compra de alimentos y medicinas para las personas de escasos recursos en el país de América Latina.

Miles de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegaron a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir a un megaconcierto que servirá de antesala al anunciado ingreso de ayuda a ese país por parte de la oposición.

​Miles de personas gritaban “libertad” y “el gobierno va a caer” mientras esperaban a merced del fuerte sol de la ciudad de Cúcuta el inicio del concierto Venezuela Aid Live, una iniciativa del multimillonario británico Richard Branson. “Es increíble ver a miles venir al concierto”, dijo el fundador de Virgin en rueda de prensa.

Entre las actuaciones que se esperan este día son las de Maluma, Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Miguel Bosé, José Luis Rodríguez (El Puma) y Nacho, Paulina Rubio, entre otros. En la clausura participarán los presidentes Iván Duque (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Mario Abdó (Paraguay).

MOMENTOS MÁS DESTACADOS
10:00 HORAS: Inicia el concierto Venezuela Aid Live.
10:45 HORAS: Danny Ocean presenta sus éxitos “Me rehúso” y “Dembow”.
11:00 HORAS: El cantante venezolano Chino tiene problemas con el audio y tras varias pruebas, reanuda su presentación.
11:21 HORAS: Los asistentes al concierto gritan “Nicolás Maduro… chinga tu madre”.
11:40 HORAS: Lele Pons recordó que salió de Venezuela a los 5 años.


aa

 

Relacionadas: