Diego Maradona envió su apoyo a Nicolás Maduro: “No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo y menos con vos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Diego Maradona envió su apoyo a Nicolás Maduro: “No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo y menos con vos”

El astro argentino, de relación muy cercana con el mandatario, cargó contra “los traidores y el imperialismo que quieren gobernar a Venezuela”.


Diego Maradona envió su apoyo a Nicolás Maduro: “No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo y menos con vos” | El Imparcial de Oaxaca

Apenas unas horas después de que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro amenazara públicamente al Grupo de Lima con aplicar “crudas medidas diplomáticas” y definiera a Mauricio Macri como “el señor destructor de Argentina”, Diego Maradona le envió un mensaje de apoyo y apuntó contra “los traidores y el imperialismo” que, según él, “quieren gobernar” el país.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro”, comenzó Maradona desde su cuenta en Instagram.

Y siguió: “Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!”.

Maradona tiene una relación muy cercana con el presidente bolivariano, a quien visitó en más de una oportunidad. Si hasta participó en un acto de cierre de campaña.


aa

 

Relacionadas: