Casa Blanca difunde temas de reunión Trump-Peña; no incluye muro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Casa Blanca difunde temas de reunión Trump-Peña; no incluye muro

La Casa Blanca informó que en la reunión que sostuvieron los presidentes de México y Estados Unidos


Casa Blanca difunde temas de reunión Trump-Peña; no incluye muro | El Imparcial de Oaxaca

La Casa Blanca informó que en la reunión que sostuvieron los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, se destacó la importancia de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como la migración, el combate al crimen organizado y la crisis en Venezuela, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20 (G20).

En el comunicado, no se hace mención a la respuesta que Trump dio a los reporteros tras la reunión, donde habría dicho “absolutamente” a si aún quiere que México pague el muro.

Por su parte, el canciller Luis Videgaray señaló que: “Yo sí escuche la pregunta pero este comentario, que comentan algunos medios, particularmente internacionales, yo estaba ahí y no lo escuché, lo pudo haber hecho el presidente pero yo no lo escuché. Lo que sí les puedo decir es que no fue parte de la conversación”.


aa

 

Relacionadas: