Opositores golpean a legisladores venezolanos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Opositores golpean a legisladores venezolanos

Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto.


Opositores golpean a legisladores venezolanos | El Imparcial de Oaxaca
ATTENTION EDITORS - VISUAL COVERAGE OF SCENES OF INJURY OR DEATH Opposition lawmaker Luis Stefanelli (L) reacts next to fellow opposition lawmaker Leonardo Regnault after a group of government supporters burst into Venezuela's opposition-controlled National Assembly during a session, in Caracas, Venezuela July 5, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió este miércoles por la fuerza en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora, y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de ese país.

“Urgente!! Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos! En las fotos @ArmandoArmas”, afirmó el parlamentario opositor José Manuel Olivares a través de Twitter, en un mensaje que publicó junto a dos fotos en las que puede verse al diputado Armando Armas con sangre en la cabeza y parte de su camisa.

Posteriormente, el grupo de cerca de 30 personas violentas que entraron en la Asamblea fueron expulsados por la seguridad de esa Cámara.


 

Relacionadas: