Niño se suicida al confesar que era gay; sufrió bullying
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Niño se suicida al confesar que era gay; sufrió bullying

El pequeño llevaba cuatro días en la escuela; sus padres exigen justicia


Niño se suicida al confesar que era gay; sufrió bullying | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de nueve años identificado como Jamel “N”,presuntamente se quitó la vida luego de ser acosado por sus compañeros de escuela luego de que confesara que era gay.

Leia, madre del menor contó al medio KDVR que su hijo cursaba el cuarto año en la escuela primaria Joe Shoemaker de Denver, y que el niño ya les había confesado sobre sus preferencias sexuales. Leia recordó la tarde cuando Jamel le confesó a su madre que era gay.

“Mamá soy gay, sé que me compras cosas de niño, pero a mí me gusta vestirme como una mujer“, fueron las palabras de Jamel.

La madre declaró que el pequeño recibió todo el apoyo  e incluso le recordó el amor que sentían por él, y que lo aceptaban tal y como era.

Luego de que Jamel les confesara a sus padres sobre sus preferencias,este les indicó que haría pública que era gay. Luego de cuatro días de haber regresado a clases, el menor les contó a sus amigos pero presuntamente estos comenzaron a hacerle bullying.

“Sólo tomó cuatro días en la escuela. No puedo imaginar lo que le dijeron,  mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron que se matara. Debemos rendir cuentas por el bullying. Creo que el niño debería hacerlo  porque el niño sabe que está mal. El niño no querría que alguien se lo hiciera. Creo que los padres deben ser rendir cuentas porque obviamente los padres les están enseñando a ser así”,  declaró  Leia a KDVR.

“Si quieres hablar sobre mi hijo … déjame decir esto … tú hablas de que somos todos iguales, las diferencias son las que nos hacen iguales … quiero que hables sobre tratarnos unos a otros con amabilidad y compasión. Quiero justicia para mi hijo y la única forma de conseguirlo es tocar los corazones de las personas y decirles que si amamos más, será más difícil odiarlo. Si hablas sobre mi hijo, habla con la misma compasión que él”, escribió.


aa

 

Relacionadas: