Terremoto en Irán deja más de 300 muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Terremoto en Irán deja más de 300 muertos

El terremoto de Sirach dejó varios heridos que fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad.


Terremoto en Irán deja más de 300 muertos | El Imparcial de Oaxaca

Trescientas setenta y ocho personas resultaron heridas a causa de dos fuertes terremotos, de magnitud 5,8 y 5,9 grados en la escala de Richter, respectivamente, que golpearon en las últimas 24 horas el sureste y el oeste de Irán, según fuentes oficiales.

Los seísmos, que provocaron también importantes daños materiales, se registraron en el pueblo de Sirach, en la provincia suroriental de Kerman, y en la localidad de Tazeabad, situada en la región occidental de Kermanshah.

El director de Emergencias de Kerman, Mohamad Saberí, informó a la agencia oficial IRNA de que el terremoto de Sirach de esta madrugada ocasionó 91 heridos, que fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad.

Siete de los heridos han sido hospitalizados por fracturas y deben ser operados,mientras que el resto han sido dados de alta tras ser atendidos por crisis de ansiedad y pánico y dolencias cardíacas, explicó Saberí.


aa

 

Relacionadas: