Terremoto en Irán deja más de 300 muertos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Terremoto en Irán deja más de 300 muertos

El terremoto de Sirach dejó varios heridos que fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad.


Terremoto en Irán deja más de 300 muertos | El Imparcial de Oaxaca

Trescientas setenta y ocho personas resultaron heridas a causa de dos fuertes terremotos, de magnitud 5,8 y 5,9 grados en la escala de Richter, respectivamente, que golpearon en las últimas 24 horas el sureste y el oeste de Irán, según fuentes oficiales.

Los seísmos, que provocaron también importantes daños materiales, se registraron en el pueblo de Sirach, en la provincia suroriental de Kerman, y en la localidad de Tazeabad, situada en la región occidental de Kermanshah.

El director de Emergencias de Kerman, Mohamad Saberí, informó a la agencia oficial IRNA de que el terremoto de Sirach de esta madrugada ocasionó 91 heridos, que fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad.

Siete de los heridos han sido hospitalizados por fracturas y deben ser operados,mientras que el resto han sido dados de alta tras ser atendidos por crisis de ansiedad y pánico y dolencias cardíacas, explicó Saberí.


 

Relacionadas: