Obama da consejos acerca del matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Obama da consejos acerca del matrimonio

Obama preguntó tres cosas para estar seguro de su decisión matrimonial: ¿es alguien a quien consideras interesante? ¿te hace reír? ¿crees que será una buena madre?


Obama da consejos acerca del matrimonio | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno de Barak Obama ya terminó pero algo que muchos aprecian hasta la fecha en redes sociales y demás medios es la relación amorosa que tiene con su esposa.

Barak y Michelle llevan 26 años de casados por lo que Obama puede contar con autoridad para asegurar qué es lo que se necesita para estar con alguien durante mucho tiempo.

Dan Pfeiffer, ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, escribió en su nuevo libro Yes we (still) can, la experiencia que tuvo cuando le comentó al ex mandatario que se iría a vivir con su novia a lo que Obama preguntó tres cosas para estar seguro de su decisión: ¿es alguien a quien consideras interesante? ¿te hace reír? ¿crees que será una buena madre?

Obama explicó sus preguntas, la primera, le dijo, que es porque pasará mucho tiempo con la otra persona por lo que es siempre importante querer escuchar al otro.

Pfeiffer contestó a las preguntas que su novia era increíble, interesante y muy divertida con respecto a la tercer pregunta no dudo de la capacidad de su novia por ser una muy buena madre.

Durante la administración de Obama mucha gente se relacionó de forma amorosa y muchas parejas se comprometieron como el caso Dan y Howli.


aa

 

Relacionadas: