16 niños mueren por ataque aéreo en Siria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

16 niños mueren por ataque aéreo en Siria

El embate se dio en la aldea de Kafr Batikh en la provincia siria de Idlib.


16 niños mueren por ataque aéreo en Siria | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 20 personas, entre ellas 16 niños, murieron este miércoles como consecuencia de un ataque aéreo en la aldea de Kafr Batikh en la provincia siria de Idlib, controlada por rebeldes, dijeron trabajadores de los servicios de rescate.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organización con sede en Reino Unido encargada de monitorizar la guerra, registró el mismo número de muertos y dijo que 15 de los fallecidos eran de la misma familia.

Idlib es la zona más grande y poblada todavía bajo el control de los rebeldes que buscan derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad, cuyas fuerzas están respaldas por la aviación rusa.

Assad y sus aliados también están atacando a los rebeldes en Guta, cerca de Damasco. El miércoles, fuentes rebeldes en Guta dijeron que había un acuerdo con el gobierno para que los insurgentes abandonen la zona por un pasaje seguro hasta Idlib.


aa

 

Relacionadas: