Ataque armado en California deja cuatro muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ataque armado en California deja cuatro muertos

Más de una decena de efectivos militares fueron desplegados en las proximidades del lugar de los hechos.


Ataque armado en California deja cuatro muertos | El Imparcial de Oaxaca

Tres rehenes y el autor de un ataque en un centro de veteranos de Yountville, en el estado estadounidense de California, fueron encontrados muertos por los agentes de la policía que entraron en la instalación, informó la prensa local.

Más de una decena de efectivos militares fueron desplegados en las proximidades del lugar de los hechos después de que un hombre de 36 años de edad, vestido de negro y equipado con un arma automática, irrumpiese esta mañana en el centro y tomase como rehenes a tres mujeres.

Las víctimas eran empleadas de Pathway Home, un programa privado con sede en el centro que atiende a los veteranos estadounidenses de las guerras de Irak y Afganistán con estrés postraumático, explicó en rueda de prensa el oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Chris Childs.

El atacante, cuya identidad no se ha dado a conocer al público aunque la policía ya la sabe, es un miembro del propio programa, informó el canal de televisión local KRON4.


aa

 

Relacionadas: