Huéspedes de un hotel de 5 estrellas ayudan a construir una escuela en Fiji
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Huéspedes de un hotel de 5 estrellas ayudan a construir una escuela en Fiji

La escuela primaria fue construida en el Valle de la Sigatoka. El proyecto contó con más de 800 turistas que se alojaban en Outrigger Fiji Beach Resort.


Huéspedes de un hotel de 5 estrellas ayudan a construir una escuela en Fiji | El Imparcial de Oaxaca

A través de este proyecto, niñas y niños que asisten a la Escuela Primaria Conua en Sigatoka Valley en Fiji se beneficiarán de dos nuevas aulas en 2018. Lanzado por un hotel de 5 estrellas, Outrigger Fiji Beach Resort, esta iniciativa ayudó a mejorar las condiciones de aprendizaje de los niños del pueblo. Más de 800 clientes se tomaron un descanso de sus vacaciones para participar en la construcción de estas nuevas instalaciones durante los últimos 12 meses.

Los turistas visitaron primero la escuela como parte de una excursión organizada por el complejo, y luego, bajo el control del equipo de ingeniería del hotel, ayudaron, según fue necesario, con las labores de pintura, cemento, paredes de ladrillo… También dieron su apoyo financiero a este hermoso proyecto. Cada cliente adulto pagó 40 euros, y cada niño 25. Esto muestra que podemos ir a descansar y relajarnos en el otro extremo del mundo y ayudar al mismo tiempo.


aa

 

Relacionadas: