De paseo a las nieves de La soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

De paseo a las nieves de La soledad

¡Un rico postre!


De paseo a las nieves de La soledad | El Imparcial de Oaxaca

Por: Diana Vanessa

El día de hoy les quiero platicar acerca de las nieves de la Soledad, este lugar se encuentra ubicado sobre la calle de Independencia esquina con Mier y Terán, en el jardín Sócrates, frente a la iglesia de la Soledad.

El día lunes 16 de marzo, mi familia y yo nos dispusimos a ir por una rica nieve, mi hermano y yo elegimos nieve de chocolate oaxaqueño, mi papá nieve de leche quemada con nuez, y mi mamá de queso con rosas, todas estaban deliciosas, la tarde era soleada y con mucho calor, por lo que este rico postre nos ayudó a refrescarnos.

Mientras nos encontrábamos en uno de los puestos tocaba una marimba varias canciones tradicionales de Oaxaca, así como algunos otros éxitos musicales de moda.

Me gustó mucho ir y pasar tiempo con mi familia y mi perrita Mini, ya que la sombra de los árboles que hay en este lugar, la música y la rica nieve nos permiten pasar un lindo momento y platicar de muchas cosas. Los invito a visitar este agradable lugar, ahora que empieza la época de calor, verán que les encantará salir a caminar y disfrutar con su familia.