Color en la naturaleza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

Color en la naturaleza

En general el planeta entero está lleno de colores, existen tantos que sería casi imposible nombrarlos a todos. Lo curioso de esto, es que toda esa gama de colores tan…


Color en la naturaleza | El Imparcial de Oaxaca

En general el planeta entero está lleno de colores, existen tantos que sería casi imposible nombrarlos a todos. Lo curioso de esto, es que toda esa gama de colores tan diversa existe gracias a la mezcla de los colores conocidos como primarios, que resultan ser el rojo, amarillo y azul. Son llamados colores primarios porque no pueden obtenerse de una mezcla entre colores como los secundarios, que son resultado de combinar dos colores primarios en partes iguales. Por ejemplo, si mezclas amarillo y azul, el resultado es el color verde. Si mezclas azul y rojo, te da morado. Por el contrario ninguna mezcla podría darte amarillo, rojo o azul, por eso son tan especiales.

En la naturaleza existen también muchos animales, flores y un montón de seres vivos que poseen colores increíbles resultado de estas combinaciones.

Existen montañas, paisajes y todo tipo de destinos que parecen sacados de un cuento. Y tú ¿tienes algún lugar favorito que te guste por sus colores?