“Los Teutones” se proclamaron campeones en el Torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

“Los Teutones” se proclamaron campeones en el Torneo de Futbol 7

Los equipos de la categoría Libre Varonil, se presentaron en las instalaciones de Mundo 7, con sus mejores elementos, intentando hacer lo mejor posible para lograr la victoria.


“Los Teutones” se proclamaron campeones en el Torneo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con dominio total de las acciones los “teutones” del Bayern Munich se coronaron monarcas del Torneo Sabatino de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, goleando 5-1 a Cristianos por Ronaldos.

Los equipos de la categoría Libre Varonil, se presentaron en las instalaciones de Mundo 7, con sus mejores elementos, intentando hacer lo mejor posible para lograr la victoria.

Desde que dieron inicio las acciones los silbantes Carlos Omar Hernández, William Santiago, aplicaron con rigor el reglamento de juego, sin permitir que ninguno de los participantes lo infringiera.

Bayern con un mejor cuadro, comenzaron a crear oportunidades de abrir el marcador, pero éste no llegaba a la final, la zaga y el ocasiones el portero de Cristianos por Ronaldos lo impedían.

Con el paso de los minutos fueron creciendo las oportunidades de que Bayern abriera el marcador y así fue, pues al minuto 9 de juego apareció Antonio Rosas para colocar el 1-0, que hizo que el rival en su intento de igualar dejará más espacios que fueron aprovechados por los rivales, pero sin conseguirlo en la primera mitad.

Para el complemento, al minuto 23 de juego apareció Esaú Cruz para colocar el 2 goles por 0, y al 25 este mismo jugador colocó las cifras 3-0, con lo que prácticamente amarraron el triunfo y por consecuencia el título.

Hasta ese momento, Cristianos por Ronaldos, no había mostrado alguna reacción de peso, que pusiera en peligro la portería de los “teutones”.

Por el contrario al 29 Antonio García le dio el cuarto gol a Bayern y en plena recta final del encuentro apareció Giovani Martínez para colocar el 5 goles por 0.

Fue al 37 cuando Francisco Chávez reaccionó para los Cristianos por Ronaldos para conseguir el tanto de la honra, dejando el marcador final 5 goles por 1.

Instantes después el coordinador de la Liga José Luis Cruz Hernández, al hacer entrega de la premiación a los equipos finalistas los felicitó por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.