Donde comprar colchones de agua de calidad 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Donde comprar colchones de agua de calidad 2021

Como los colchones de agua no requieren un gran proceso de fabricación y los materiales utilizados son bastante comunes, se pueden encontrar modelos económicos en comparación con los colchones convencionales


Donde comprar colchones de agua de calidad 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Los colchones de agua son artículos orientados al descanso de las personas, su composición se basa en un mecanismo que conecta el interior y el exterior de producto, no te preocupes si no lo entiendes, ya que para eso estamos, un ejemplo para entenderlo sería imaginarnos un flotador de los que se usan en la playa, pero con la particularidad de que en este caso es al contrario, ya que no se infla con aire sino con agua.

En este artículo hablaremos sobre todo lo que necesitas saber acerca de los colchones de agua antes de que realices ninguna compra, tales detalles como las ventajas, sus clasificaciones, las mejores marcas, etc.

Mejores marcas de colchones de agua

Los colchones de agua no se parecen casi en nada a los colchones o camas tradicionales, ya que estos se llenan de agua, de hecho cuánto prevés 1 te darás cuenta de que el agua cumple las mismas funciones que la espuma de los colchones convencionales.

A continuación te dejaremos una lista de las mejores marcas colchones de agua para que así puedas decantarse por la que más te convenza:

  • HEAlesd: Es ideal para compartir, ya que puede transportar hasta 400 kilos. Olvídate de las películas que muestran que se rompe e inunda toda la habitación, no lo hará. Tiene un diseño ondulado para que se adapte mejor al cuerpo, y tecnología de refrigeración. Así que es útil en todas las estaciones.
  • Handy: Está hecho de PVC y es uno de los mejores porque ayuda a prevenir los desgarros. Una de las ventajas es que puedes decidir si lo llenas de agua o de aire, en función de lo cómodo que te sientas.
  • Luuna: En Luuna, trabajan estrechamente con sus trabajadores para ofrecer muebles de calidad llenos de historia, excelentes materiales de fabricación, diferentes tamaños y colchones de espuma con memoria.

¿Cuál es el precio de un colchón de agua?

Como los colchones de agua no requieren un gran proceso de fabricación y los materiales utilizados son bastante comunes, se pueden encontrar modelos económicos en comparación con los colchones convencionales. Pero si de verdad te preguntas cuál es el precio de un colchón de agua: Son los siguientes:

Entre 50 y 300$ – Colchones de agua individuales.

Entre 100 y 500$ – Colchones de agua dobles.

Distintos tamaños

En internet puedes encontrar distintos tamaños, aunque los tamaños más comunes son el individual y el de matrimonio:

  • Individual: También conocido como cama gemela, es uno de los tamaños más comunes en las habitaciones de niños o adolescentes y el tamaño más utilizado para las camas individuales. Tamaño: 100 cm de ancho x 190 cm.
  • Matrimonio: Los colchones de agua dobles, también conocidos como colchones completos o gemelos, son el tamaño más común en las habitaciones de pareja, ya que proporcionan espacio suficiente para dos adultos promedio, pero también se utilizan en muchas habitaciones compartidas, ya que proporcionan más espacio para dormir para una persona. Dimensiones: 140 cm. de ancho x 190 cm. de largo.

Tipos de colchones de agua

Los colchones de agua también se dividen en firmes y blandos, y es porque la estructura tiene un efecto estabilizador, evita los mareos y ofrece mucho más confort.

A continuación te mostramos su clasificación, ventajas, desventajas y por supuesto todos nuestros consejos sobre los tipos de colchones de agua.

  • Firmes: El colchón está en una estructura rectangular, el uso más duro de la madera. Se coloca sobre un tablero de madera contrachapada comprimida para que sea más firme y elimine parte de la ingravidez. Se recomienda utilizar una cubierta de seguridad para evitar que las fugas de agua golpeen el material.
  • Blandos: Se prefiere la espuma en lugar de un material duro. Se siente más cómodo porque se siente como una nube. Una de las ventajas es que puedes comprar la base que quieras porque ya está protegida con poliuretano.

¿Por qué comprar un colchón de agua?

Los colchones de agua ofrecen un alto nivel de confort, su apoyo es ideal para los músculos de la espalda, todas las articulaciones y la circulación sanguínea, y no suelen deformarse, por lo que las tensiones se reducen o minimizan.

En cuanto a la higiene y el cuidado, no tiene que preocuparse de que el polvo, el sudor, las bacterias o los ácaros entren en el colchón de agua. Para limpiarlo, basta con pasar un paño seco por toda la superficie. Otra razón para comprar estos colchones es su durabilidad. Se ha demostrado que pueden durar entre 15 y 20 años sin sufrir daños significativos.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda en tu búsqueda de colchones de agua y puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo, aunque te aconsejo que no le pongas precio a tu descanso.