Mundo gamer: 10 accesorios imperdibles para una experiencia única | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Mundo gamer: 10 accesorios imperdibles para una experiencia única

En esta nota, enumeramos 10 accesorios que podemos incorporar para una experiencia gamer única.


Mundo gamer: 10 accesorios imperdibles para una experiencia única | El Imparcial de Oaxaca

El universo gamer está en constante crecimiento y cada vez encontramos más opciones para mejorar nuestra experiencia de juego como artículos específicos que van desde los celulares gaming a teclados y mouses con diseños exclusivos de videojuegos. Hoy podemos contar con mobiliario adecuado para ganar comodidad y accesorios exclusivos para aumentar la percepción y disfrute.

Las distintas marcas de dispositivos electrónicos ofrecen numerosas opciones, y la oferta es amplia. Dependiendo de nuestras preferencias y posibilidades, podemos elegir diversos suplementos para optimizar nuestro desempeño en el juego.

En esta nota, enumeramos 10 accesorios que podemos incorporar para una experiencia gamer única.

Accesorios gamers imperdibles

1. Celular gaming

Muchos gamers disfrutan de la portabilidad del smartphone para jugar. Por eso, contar con celulares gaming es fundamental si queremos disfrutar sin problemas. Son móviles pensados para ello, con una buena resolución, procesador adecuado, refrigeración y autonomía de carga.

2. Mandos con sensor de movimiento

Estos accesorios de realidad virtual permiten explotar al máximo las funcionalidades de nuestra consola u ordenador. Es una de las mejores cosas para gamers habituados a los juegos de danza, deporte o simulacros virtuales.

3. Audífonos de calidad

Contar con un sonido de calidad es clave para el disfrute y concentración. Además, podemos hallar, entre las cosas para gamer baratas, opciones inalámbricas con sonido envolvente y anulación de ruido externo.

4. Escritorio adecuado

Para jugadores de teclado, es importante contar con un escritorio de tamaño adecuado. Lo ideal es que estos muebles para gamer aseguren un fondo de unos 70 centímetros para una visión saludable y amplitud para mayor comodidad de juego.

5. Silla gamer

Otro accesorio muy buscado en la zona gamer son las sillas ergonómicas para pasar largas jornadas de juego. Contar con el asiento adecuado nos garantiza no solo comodidad, sino el cuidado de nuestra salud física, al evitarnos daños en la columna.

6. Monitor de alta definición

Un monitor con resolución full HD o 4K y respuesta de 1 ms es ideal para una experiencia de calidad. Para dar con el ideal, podemos aprovechar los descuentos del Buen Fin 2021. En este evento, las mejores marcas lanzan ofertas imperdibles para compras en línea.

7. Controles o teclado inalámbricos

Contar con joysticks o teclado inalámbricos es casi obligatorio para una experiencia gamer actual. Incluso si jugamos en consola, el teclado nos ayuda a ahorrar tiempo para ingresar datos o chatear con otros jugadores.

8. Volante

Para los juegos de carreras, contar con un volante permite desempeñarnos a otro nivel. También podemos buscar una opción con pedales y acercarnos todo lo posible a la realidad virtual en conducción.

9. Casco de realidad virtual

Si buscamos el acercamiento máximo a la realidad virtual, incorporar un casco a nuestro equipo es ideal. Mejor aún si conseguimos una alternativa con sensores de movimiento y pantalla OLED.

10. Disco externo

Para evitar la saturación de nuestras consolas, siempre conviene sumar un disco duro externo. Así, aumentamos la capacidad para almacenar un gran volumen de juegos y partidas, además de mejorar el desempeño del dispositivo.

Dependiendo de nuestras posibilidades y preferencias al momento de jugar, sumar los accesorios adecuados puede asegurarnos una experiencia única.