¡Medios creativos muy inteligentes!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

¡Medios creativos muy inteligentes!

Futbol y algo más


¡Medios creativos muy inteligentes! | El Imparcial de Oaxaca

Javier Cruz, Raúl Campa, José Manuel Martínez, Alejandro Buenrostro, Ismael López y David Ramírez, jugadores con características muy similares, medios creativos muy inteligentes.

Han seguido jugando de boca en boca de rumor en rumor, la falta de imágenes de todos ellos, han servido para acrecentar su leyenda. La historia de su futbol exquisito se fue propagando gracias a las retinas de tantos compañeros de equipos que han disfrutado de su magia. Su talento obviamente no pasó inadvertido. 

En las cosas del fútbol, cada quien tiene sus propios gustos, en lo que respecta a Javier Cruz, Raúl Campa, José Manuel Martínez, Alejandro Buenrostro, Ismael López y David Ramírez, son de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol en Oaxaca,  auténticos cerebros en la media cancha, pocos futbolistas se han visto en Oaxaca jugar de esa manera, esa combinación de solvencia técnica para hacer con la pelota lo que quisieran y claridad para elaborar el juego, para entender lo que estaba sucediendo y cómo aprovechar a sus compañeros, era una de sus características principales de estos grandes jugadores. 

Pasadores excepcionales, de los más grandes cerebros que haya producido el fútbol en Oaxaca. Esto es importante. 

¡Y hay que decirlo! Es futbol y algo más.