Natalya Nemchinova y su propuesta a la selección rusa si gana el Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Natalya Nemchinova y su propuesta a la selección rusa si gana el Mundial

Natalya Nemchinova, la ex Miss Moscú que causa furor en la Copa del Mundo, aceptó el reto si su selección se consagra en el torneo


Natalya Nemchinova y su propuesta a la selección rusa si gana el Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Natalya Nemchinova, la sensual fanática rusa que causa furor en el Mundial, hizo una osada promesa si su selección se consagra en la Copa del Mundo. “Si Rusia gana la Copa, seré parte de una producción de fotos desnuda… Una producción loca y divertida con los jugadores rusos”, anunció en declaraciones a un canal local.

La ex Miss Moscú 2007 y estrella del cine para adultos recibió la consulta del blogger Fyodor Maslov, quien le preguntó qué haría para motivar a los futbolistas de su selección antes del choque de los cuartos de final ante Croacia.

La modelo de 28 años, embajadora oficial de Rusia 2018 quien sorprendió el día inaugural en el duelo frente a Arabia Saudita, prometió desnudarse en una sesión de fotos “bella, loca y sexy, para que el mundo entero lo vea y se sorprenda”.

Si bien ella lo niega, varios medios internacionales descubrieron a través de su Fan ID que había participado en varias películas condicionadas bajo el alias de Natali Nemtchinova, Natalia Andreeva, Dalila G, Danica, Amanda, Asya y Annabell.

“Los sitios web para adultos la describen como una modelo “desinhibida” y una estrella de las fiestas swinger que ha aparecido en sesiones de fotos, y en películas suaves y hardcore desde su debut en la categoría X en 2016″, consignó el diario inglés The Sun sobre la rubia que también sorprendió en los juegos de Rusia en la Eurocopa 2016.

Por lo pronto, Rusia, que viene de sorprender al eliminar a España en los octavos de final, buscará un nuevo batacazo. Enfrentará esta tarde a Croacia en busca de las semifinales de la Copa del Mundo.


aa

 

Relacionadas: