Qatar 2022: 3 bebidas que debes preparar para ver a la Selección Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Recetas

Qatar 2022: 3 bebidas que debes preparar para ver a la Selección Mexicana

Si buscas ideas de bebidas con alcohol para ver los partidos del mundial, debes probar estas recetas con las que triunfarás como bartender


Qatar 2022: 3 bebidas que debes preparar para ver a la Selección Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

Nos encontramos a unos días de dar por iniciada la temporada más esperada del año: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en la que millones de personas tanto en territorio azteca como en el país del medio oriente esperan ver los mejores equipos del mundo, incluyendo a la Selección Mexicana, dar lo mejor de sí en los próximos partidos. Y si eres un fiel aficionado de este deporte, seguramente ya tienes todo listo para armar la “carnita asada” junto a tus amigos, familiares y por qué no, compañeros del trabajo con los cuales vivir la emoción de las próximas semanas.

Aunque los horarios de cada encuentro varían mucho y son ideales para disfrutarlos con un desayuno, hay otros que por ser en las tardes ofrecen el pretexto perfecto para disfrutar del calor que el invierno nos llega a regalar para disfrutar de un momento ameno lleno de comida, botana e incluso unas cuantas bebidas para acompañar cada partido. Por supuesto, sabemos que la cerveza es la opción más deliciosa (y barata) con la cual sólo tendrás que poner un destapador en la mesa, pero el Mundial de Qatar 2022 es el evento perfecto para presumir tus habilidades como bartender y dejar a todos con la boca abierta.

Prepara estas bebidas para los partidos de la gran copa del mundo

Una de las mejores partes de apostar por estas ideas de bebidas para apoyar a la Selección Mexicana desde tu sala o jardín es que es una alternativa muy barata y que sin duda te rendirá para todos tus invitados, eso sin mencionar que la reunión puede resultar con una agradable experiencia al llevar al paladar otros sabores que no necesariamente sean los de la cerveza, algo que ayudará a que la carnita asada resulte aún más espectacular.

Pero antes de tomar nota de las recetas, puedes consultar la lista de precios que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) compartió sobre todas las bebidas alcohólicas para que no gastes de más, no te las den más caro y elijas las que mejor se ajusten a tu presupuesto. ¿Cuáles son tus favoritas?

Moscow mule

Si algo nos dejó Bad Bunny este año, además del álbum “Un verano sin ti”, fue una excelente recomendación que a lo largo de los meses ha ido acaparando admiradores. Se trata del Moscow mule, un cóctel que también se suele conocer como “vodka buck” por sus variados y tropicales ingredientes.

Para prepararlo hay que mezclar vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima o ginger ale; sin embargo, es importante señalar que no se sirve en cualquier vaso y si quiere presumir tus habilidades como bartender deberás servir esta bebida en una taza de cobre, pues los expertos afirman que ayuda a mejorar el sabor de cada uno de los ingredientes.

Sunrise

Por otro lado, para los amantes del tequila, el cóctel Sunrise es la mejor alternativa para disfrutar de los partidos que se tienen preparados para el mundial en Qatar 2022 y la mejor parte es que también es muy fácil y rápido de preparar, por lo que no tendrás que poner mucho esfuerzo y a la vez disfrutar de una reunión agradable con un motivo deportivo.

Los ingredientes que no te pueden faltar para prepararla son granadina, jugo de naranja y tequila, unos cuantos sabores que te harán extrañar el verano y sentir la vibra tropical. Además, si ver a la Selección Mexicana jugar supone el pretexto perfecto para una escapada a la playa o para rentar una casa con alberca, el Sunrise se convertirá en el mejor complemento.

Smoky old fashioned

La última de las bebidas que debes de preparar para esta temporada de fútbol es el clásico Smoky old fashioned que sólo necesita cinco ingredientes y que se convertirá en tu cóctel preferido si tu bebida favorita es el mezcal; sin embargo, antes de ir de compras considera cuáles son las marcas que debes de evitar por mentir en su etiquetado y ser peligrosas para la salud.

El truco para prepararla está en mezclar todos los ingredientes, de preferencia en un shaker, para que se integren a la perfección y después soló deberás servir para disfrutar del Mundial de Qatar 2022.


aa

 

Relacionadas: