Bistec encebollado: delicioso plato para un almuerzo en familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Recetas

Bistec encebollado: delicioso plato para un almuerzo en familia

Con esta receta de bistec encebollado puedes tener un plato muy fácil y sabroso para un almuerzo en casa


Bistec encebollado: delicioso plato para un almuerzo en familia | El Imparcial de Oaxaca

El bistec es uno de esos cortes de carne que siempre es bueno tener en casa y es que es muy versátil y fácil de cocinar, está carne te puede sacar de apuros y ser todo un triunfo en tu mesa, ya que existen recetas muy rápidas como la que te enseñare a preparar, un delicioso y jugoso bistec encebollado que no te llevará nada de tiempo tener listos.

 

 

El bistec encebollado absorbe el sabor de la cebolla levemente salteada y el toque de jugo de limón. Es un plato delicioso y fácil de preparar que puedes servir en una comida diaria a tu familia. Lo puedes acompañar con arroz, ensalada y unas rebanadas de pan para no perder el jugo que se forma.

 

 

El bistec es bastante común entre grandes y pequeños. Su característica principal es que es delgado, jugoso y muy delicioso. Perfecto para realizar esta receta que sin duda tendrá un sabor increíble.

 

 

Bistec encebollado

 

 

Para preparar este delicioso bistec encebollado sigue el paso a paso y disfruta de este plato con toda tu familia.

Ingredientes:

  • 700 gramos de bistec de res
  • 2 Cebollas
  • 1 Limón
  • Sal y pimienta
  • Aceite vegetal

Preparación:

El bistec encebollado es un clásico de la cocina y además uno que puedes tener muy fácilmente, para elaborarlo solamente debes de filetear finamente la cebolla y llevarla a freír a una sartén con un poco de aceite vegetal, cuando estén transparentes agrega tu bistec, sazona con un poco de limón, sal y pimienta y cocina hasta que haya soltado todo su jugo y esté ligeramente dorado, puedes incorporar jugo sazonador y salsa inglesa para darle un toque más intenso.


aa

 

Relacionadas: