Paulina y Valentín juran amor eterno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Paulina y Valentín juran amor eterno

Los enamorados unieron sus vidas en el bello Templo de Santo Domingo de Guzmán


Paulina y Valentín juran amor eterno | El Imparcial de Oaxaca
El sacerdote bendijo la unión en el nombre de Dios

En una emotiva ceremonia religiosa, Paulina Melendez Caballero y Valentín Caraplis unieron sus vidas en matrimonio en el bello templo de Santo Domingo de Guzmán donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Al pronunciar sus votos matrimoniales, la pareja prometió amarse y respetarse cada día de su vida, hasta que la muerte los separe. El sacerdote bendijo a la unión y fueron unidos por el lazo matrimonial.

 

Los padres de los desposados estuvieron muy felices por este emotivo momento.

 

Durante la ceremonia, estuvo presente la mamá de la novia Josefa Caballero Monjardín y la hermana de la novia Andrea Melendez Caballero, quienes se mostraron muy felices por esa importante ocasión.

Después del acto religioso, los amigos y familiares del nuevo matrimonio se reunieron en el atrio del templo para festejar con una tradicional calenda donde expresaros sus felicitaciones y buenos deseos.

 

Paulina y Valentín fueron recibidos con pétalos de flores en el atrio del Templo de Santo Domingo

 

Posteriormente los invitados se trasladaron a una recepción preparada en un conocido hotel de esta ciudad para celebrar al nuevo matrimonio. Ahí los enamorados agradecieron la compañía de sus seres queridos y los buenos deseos.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: