Bendición nupcial de Tatiana Hoecker y Antonio Suggs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Bendición nupcial de Tatiana Hoecker y Antonio Suggs

Muy felices, los enamorados compartieron con sus seres queridos un momento lleno de amor e ilusión


Bendición nupcial de Tatiana Hoecker y Antonio Suggs | El Imparcial de Oaxaca
Las familias Perea Enríquez y Perea Fernández se reunieron para participar en esta bendición nupcial.

En nuestra bella y embrujadora ciudad de Oaxaca, se efectuó la bendición de la feliz pareja Tatiana Hoecker Perea y Antonio Suggs, quienes contrajeron matrimonio en la iglesia Episcopal de Holy Spirit en Dripping Springns, Texas, el pasado 29 de mayo del 2021.

Antonio y Tatiana profesaron su amor teniendo por testigos a sus seres queridos.

Debido a que nadie de la familia de la novia pudo asistir a la boda realizada en Texas por causa de la pandemia que se estaba viviendo, la pareja decidió hacer la bendición del matrimonio aquí en esta Verde Antequera para que estuvieran presentes las familias Perea Enríquez y Perea Fernández.

Así, el sábado 8 del presente, a las 14:00 horas en una de las terrazas del Hotel Boutique Casa de Adobe, ubicado en San Felipe del Agua, se llevó a cabo una bonita ceremonia dirigida por el padre Peter Casparín.

Dusty Hoecker y Patricia Perea muy felices por el enlace de Tatiana y Antonio.

Antonio y Tatiana, estuvieron acompañados por sus queridos padres Dusty  Hoecker y Patricia Perea y Mark y Debbie Suggs; por sus tíos Héctor y María Fernanda Perea y Carmen Carrión, así como de sus pequeños primos Nicolás y Patricio Velasco Perea.

•El nuevo matrimonio compartió su amor con sus familiares de esta Verde Antequera

Después de la bendición se sirvió un coctel y posteriormente una comida en honor de Tatiana y Antonio, ahí mismo, celebrando esta ocasión, estuvieron: Mina Fernández de Perea, Silverio Velasco Barragán, Betty Román de Velasco, Luz Velasco Román, César Bolaños Cacho, Adrián Benfield, Beba Bolaños Cacho de Benfield y sus pequeña hijas María José y Sofía, Gabriel Castro Fernández, Fabiola Rodríguez y su hijo Gabo, Silverio y Marco Velasco Román, Mónica Arias, Jordi y Magui Ceballos (quienes realizaron viaje especial desde Monterrey). Ale Suárez y Richard Yeh.

César Bolaños Cacho, Beba Bolaños Cacho, Adrián Benfield y sus pequeñas hijas María José y Sofía acompañaron a la feliz pareja.

La comida fue amenizada por el grupo del maestro oaxaqueño Héctor Díaz.

¡Enhorabuena!

Mina Fernández felicitó a Tatiana y Antonio por su matrimonio y les expresó sus mejores deseos.