Revela Harrison Ford su secreto para un matrimonio feliz; No hablar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Revela Harrison Ford su secreto para un matrimonio feliz; No hablar

Aun cuando el actor bromeo con su respuesta, dejo entre ver que en ocasiones guardar silencio resulta más beneficio para una relación.


Revela Harrison Ford su secreto para un matrimonio feliz; No hablar | El Imparcial de Oaxaca

Harrison Ford tiene casi 10 años de matrimonio con su esposa Calista Flockhart, quien es 22 años más joven que él. Ambos se conocieron hace más de 16 años durante la ceremonia de los Golden Globes 2002, y desde entonces se han mantenido juntos. Ambos son padres del hijo adoptivo de ella, Liam Flockhart Ford, y aunque el actor había estado casado antes, en definitiva esta es su relación más próspera. ¿Su secreto? «No hablar. Sólo asentir».

Esa fue la respuesta que hizo el actor a la revista Parade cuando fue cuestionado sobre cuál era su secreto para un matrimonio feliz. Por supuesto, fue una respuesta de broma, pero sin duda puede ser un poco cierta. No sabemos realmente cómo sea la dinámica en la relación de la pareja, pero muchas veces, cuando ya se ha dicho todo, el silencio suele ser oro.

A lo largo de su relación, Flockhart y Ford han sido cuestionados por el asunto de su diferencia de edad, pero ambos han resaltado que no es un problema. Incluso ella dijo a Closer Weekly «A veces me siento mucho más vieja que Harrison». Ambos viven en un rancho en Wyoming donde pasan el tiempo cuando no están trabajando.

Harrison Ford actualmente se encuentra promocionando su cinta The Call of the Wild (El llamado salvaje), la cual está situada en 1890 y sigue a un perro llamado Buck, quien es robado de su hogar en California y es enviado al Yukon, donde se hace amigo de un hombre de edad avanzada (Ford), quien comienza con él una aventura que cambiará la vida de ambos.
No
La cinta ha tenido reseñas mixtas, pero principalmente favorables por lo impresionante de la historia y la calidad de la actuación del actor veterano, quien posiblemente vuelva a participar en una cinta de Indiana Jones en los próximos meses, según algunas fuentes.

(Spoilers de Star Wars: Rise of Skywalker) La última vez que vimos a Ford fue en un inesperado cameo en la última cinta de Star Wars, durante una escena con Kylo Ren. El hombre aparece como un fantasma. Curiosamente, hace poco en una entrevista, Ford declaró «¡No sé que sea un fantasma de la fuerza, y no me importa», demostrando que casi ya no le queda amor por la franquicia.


aa

 

Relacionadas: