¡Frases que usan las personas que tienen relaciones inestables!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

¡Frases que usan las personas que tienen relaciones inestables!

Para que una relación funcione ambos deben estar en la misma página

¡Frases que usan las personas que tienen relaciones inestables! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque no existe una esfera mágica que nos diga si una relación va en serio o no, existen palabras y frases que suelen usar las personas que no tienen relaciones estables o que suelen durar muy poco.Algunas de ellas seguro las conoces muy bien…

Si dice alguna de estas frases será mejor que huyas…ERES DEMASIADO PARA MÍ Seguramente este tipo en cada una de sus conquistas o noviazgos asusta a las chicas con esta frase. Para que una relación funcione ambos deben estar en la misma página.“QUÉ ABURRIDO”Si apenas están conociéndose y ya ha dicho esta frase, esta persona no es para ti.

NO QUIERO HABLAR este tipo de hombres les cansa tener que gastar su tiempo en resolver problemas por pequeños que estos sean.HAZ LO QUE QUIERAS, NO ME IMPORTA Esta frase va acompañada de la anterior y proviene de aquellos a los que sólo les interesan aquellas mujeres que no se las ponen difícil.¿POR QUÉ NO ERES COMO…?Imagina estar en una relación con alguien que te compara con otra persona ¡qué cansado! A veces este rasgo es parte de su personalidad pero nadie dura en una relación con un hombre así.

NO ENTIENDES Esta es la única palabra que usan cuando les interesan más otras cosas que una relación.

Estas palabritas son usadas hoy en mensajes de WhatsApp para cuando quiere algo y no es ver Netflix. Preocúpate si sólo te habla para eso.SI QUIERO CONTIGO PERO TENGO COSAS QUE RESOLVER Cuando no se trata de besos y arrumacos (como dicen las mamás) este tipo de chico se desaparece del mapa y te pone mil excusas para hacer otra cosa.

DEBERÍAMOS VERNOS TODO EL TIEMPO Este tipo de persona puede que nunca se quiera despegar de ti y termine asfixiándote. Tanta intensidad seguro hace que sus relaciones se agoten en un abrir y cerrar de ojos.

 

Relacionadas: