Llega el pan de muerto con cara de gato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Llega el pan de muerto con cara de gato

Para todos los amantes de los gatos y del pan, una panadería se dio a la tarea de crear una nueva combinación


Llega el pan de muerto con cara de gato | El Imparcial de Oaxaca
Los deliciosos y creativos panes con cara de gatito están causando sensación.

A pesar de que aún faltan unos meses para que se oficialice la temporada de pan de muerto, muchas panaderías han comenzado a vender este delicioso producto a los que muy pocos se pueden resistir y como el ingenio mexicano no puede faltar, en un local ya se puede encontrar un pan de muerto con cara de gato.

Estos panes con cara de gatito están causando sensación ya que sin duda es la mejor combinación, sobre todo para aquellos que además de amar esta exquisita pieza de pan también adoran a los gatos, a quienes muchos llaman michis.

Michi pan de muerto

Para todas las Karen y Karen macho hay buenas noticias, ya que una panadería vegana de la Ciudad de México se encargó de crear las Michiconchas, ahora traen los Michi pan de muerto.
A través de Facebook dieron a conocer su más reciente creación que puede ser consumida por todos, además que es hecha con ingredientes veganos. Lo que llama la atención es que al pan de muerto se le han agregado unas orejitas y los llamados “huesitos” forman los bigotes del gato, lo que le da un aspecto tierno al producto.
La panadería ha informado que el costo de su pan de muerto con cara de minino tiene un precio de 20 pesos.
Por otra parte, hay otra panadería que también sacó a la venta un pan de muerto con cara de gato. El negocio ubicado en Azcapotzalco también se dio a la tarea de crear un pan con la carita de un gato.
A través de su Facebook informó a sus clientes que ya pueden ir por una o más piezas de Michimuertos, nombre que le dieron al pan de muerto con la singular cara de un michi. De acuerdo con la panadería, este pan está hecho con ingredientes tradicionales.
Además de los Michimuertos también podrás encontrar pan de muerto tradicional y hasta rellenos. El precio de los Michimuertos va de los 13 a los 16 pesos.